Oblineprinters diciembre 2016
 

Condé Nast lanza Vogue Gourmet

Lunes, 28 de junio 2010

El nuevo número especial de Vogue ofrece a sus lectores los contenidos más exiquisitos y exclusivos para disfrutar de un verano inolvidable

La editorial Condé Nast ha lanzado Vogue Gourmet, una publicación pionera que se ofrece al lector retractilada en toda la tirada de Vogue España a nivel nacional. Se trata de un especial de lujo en el que los mejores profesionales del sector editorial cubren todos los temas de interés para el lector más exigente y exquisito.

 

 

Condé Nast lanza Vogue Gourmet

 

 

Vogue Gourmet es un cóctel editorial que mezcla los mejores ingredientes para disfrutar de un verano lleno de ideas y propuestas: las delicias más apetecibles, la decoración floral más exquisita, los tejidos y las vajillas más suntuosas, los chefs más reputados y sus recetas más creativas, entre otros muchos contenidos. Pero como publicación de estilo de vida, Vogue Gourmet también deleita al lector con las casas y jardines más bellos, los destinos para perderse, los objetos de deseo y los gadgets que hacen la vida más cómoda y bella.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing