Onlineprinters mayo 2016
 

CondéNet lanza Sposabella.com

Martes, 26 de junio 2001

El portal adapta para Internet los contenidos y servicios de la publicación en papel del grupo Condé Nast, dedicado a la moda, consejos y servicios para novias

CondéNet Ibérica, filial para Internet del grupo editorial Condé Nast, lanza el nuevo portal www.sposabella.com que recoge los contenidos de la publicación semestral del mismo nombre y añade nuevos servicios interactivos que faciliten a las futuras esposas todo lo necesario para la celebración de su boda.

El nuevo portal permite la consulta por categorías de los vestidos de novias de las principales firmas españolas, ofrece útiles consejos de belleza y gran cantidad de ideas para organizar la celebración, preparar el viaje de novios o encontrar cualquiera de los servicios necesarios para hacer de un día tan especial un gran evento.

Entre los principales contenidos de la web se encuentran su directorio de moda para ella y para él, agenda de servicios organizada por zonas geográficas, viajes recomendados, joyas, complementos, belleza y la posibilidad de crear tu lista de bodas online, en colaboración con el portal especializado Bodaclick.com

Sposabella Novias es una publicación semestral del grupo Condé Nast con una tirada de 60.000 ejemplares, que constituye la guía más completa para encontrar todo lo relacionado con el mundo de la boda.

Su versión online incorpora los directorios de firmas específicos para las zonas de Madrid, Cataluña, Andalucia, Norte y Levante, aportando un complemento útil y sencillo de consultar para sus lectoras habituales y todas aquellas usuarias de Internet que buscan información para planificar los detalles de su boda.

CondeNet Ibérica es una empresa de capital 100% perteneciente a Condé Nast, grupo editorial líder en el sector Moda y Estilo de Vida con publicaciones como Vogue, GQ, Sposabella, Traveler, Fragancias y Cosméticos o MMModa.

CondéNet tiene como misión trasladar a Internet los contenidos de las publicaciones del grupo, adaptando y completando estos contenidos con servicios y funcionalidades propias del nuevo medio electrónico. Recientemente CondéNet puso en marcha su portal corporativo www.condenet.es desde el que ofrece información sobre los proyectos de la compañía, que aglutinará distintos portales verticales dedicados al ocio y estilo de vida, así como proyectos B2B en el sector moda y cosméticos.

Sposabella.com es junto a Vogue.es el segundo de los portales desarrollados por la compañía.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing