Onlineprinters mayo 2016
 

Conento y Cimec colaboran

Lunes, 28 de enero 2008


Las dos compañías han cerrado un acuerdo de colaboración estratégica por medio del cual abordarán proyectos en común y asumirán el desarrollo y lanzamiento al mercado de nuevas soluciones de investigación y análisis



(Foto de izq. a dcha.:Pilar Granados y Macarena Estevez)

Macarena Estévez, directora de Conento, y Pilar Granados, directora de Cimec, comparten la idea de que matemáticas y arte no sólo no son enemigas, sino que además se pueden llevar muy bien. En el caso particular del mercado español, afirman que el trabajo en equipo de ambas compañías dará lugar a la creación de una nueva dimensión en investigación.

Conento viene prestando servicios profesionales de consultoría de marketing analítico a diferentes empresas, poniendo las matemáticas al servicio del marketing. Su afán es conseguir la perfecta utilización de todos los datos de que dispone el cliente, ayudándole a mejorar sus ratios de retorno comercial. “Tras un año de andadura, con un incremento promedio mensual en facturación del 350%, creo poder afirmar que los anunciantes de este país quieren cada día más y más respuestas concretas, no sólo medibles sino también inteligentes. Y esto, sin un diseño de investigación nuevo y revolucionario, no es posible”, comenta Estévez.

Por su parte, Cimec, que hace poco inició su andadura en solitario al margen del grupo Millward Brown, presta servicios de consultoría en investigación de mercados. Su orientación se basa en ofrecer al cliente servicios muy diferenciados, con diseños especializados y novedosos que ayudan al cliente a contar con información esencial para la función de marketing. “Para un cliente no hay nada más valioso que una buena investigación debidamente asociada con el resto de parámetros y variables que constituyen sus actividades de marketing. Que dos compañías de valor reconocido, como Conento y Cimec, puedan trabajar juntas con esa orientación desde el principio hasta el final de un proyecto supone un valor diferencial muy importante para la mayoría de los clientes”, añade dice Granados

Las dos compañías, que mantendrán su propio nombre de marca y actividades en exclusiva, compartirán infraestructuras y oficinas situadas en la madrileña calle de Sagasta.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing