Onlineprinters mayo 2016
 

Congreso Nacional de Customer Experience

Congreso Nacional de Customer Experience
Viernes, 17 de octubre 2014

Madrid acogerá el próximo 29 de octubre la segunda edición del Congreso Nacional sobre la Experiencia del Cliente, herramienta clave de las marcas para lograr diferenciarse de sus competidores.

La transformación tecnológica está revolucionando la manera en que el consumidor se enfrenta al proceso de compra y se relaciona con las marcas. Hiperconectado y multicanal, el cliente es capaz de comprar de forma selectiva sin ni siquiera salir de casa y espera de las marcas que identifiquen sus necesidades para ofrecerle una experiencia de compra diferencial.

Generar la satisfacción del consumidor repercute directamente en los resultados de negocio de la compañía potenciando futuras intenciones de compra y desarrollando su papel prescriptor de cara a otros clientes potenciales.

Dar a conocer las herramientas y técnicas para llevar a cabo una estrategia de éxito basada en el cliente y obtener un mayor engagement del consumidor hacia la marca es el objetivo de Customer Experience Congress 2014.

Organizado por la red  B2B de networking DIR&GE, la segunda edición del Congreso Nacional de Customer Experience se celebrará el 29 de octubre en el Espacio Truss Madrid del Barclaycard Arena (Palacio de los Deportes de Madrid).

El periodista Víctor Arribas será el encargado de presentar y conducir la jornada. El Congreso cuenta con la participación de profesionales como Paula Novo, Senior Marketing Manager de Burguer  King Corporation; Bruno Beretti, Digital Marketing Manager de Clarins; Jorge Huguet, Marketing Director Spain & Portugal de Sony Computer Entertainment (PlayStation) y Laura Puente Asenjo, Marketing Manager de Starbucks Coffee España, junto con otros relevantes profesionales y marcas.

Desde las 09.00 hasta las 19.00 horas se darán a conocer las mejores prácticas para llevar a cabo una adecuada estrategia con la que alcanzar la máxima rentabilidad y ROI. La tendencia hacia la multicanalidad es ya una realidad para el consumidor actual, que no sólo busca la adquisición del producto mediante su compra, sino que espera recibir un valor añadido por parte de las marcas. ¡Solicita tu entrada ya!


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing