Onlineprinters agosto 2016
 

Congreso Nacional de Marketing y Ventas

Miércoles, 17 de octubre 2012

Emilio Ontiveros -presidente de Analistas Financieros Internacionales- desvelará las claves de la recuperación económica y financiera

El Centro de Convenciones Norte de IFEMA (Madrid) acogerá el próximo 24 de octubre una nueva entrega del Congreso Nacional de Marketing y Ventas, que contará para su conferencia inaugural con la participación de Emilio Ontiveros, presidente de Analistas Financieros Internacionales (AFI). En su XVII edición este Congreso se consolida como un referente para estar a la vanguardia de la actualidad empresarial.

 

 

Congreso Nacional de Marketing y Ventas

 

 

El evento, organizado por Interban Network, dará cabida a las voces más influyentes del mundo del marketing y las ventas que nos descubrirán las claves necesarias para alinear marketing, ventas y clientes en la era del social media. Las redes sociales en el B2B, la evolución hacia el CRM social, cómo conectar con éxito con tus clientes en un mundo multicanal, la generación de valor a través de la marca o el marketing de una start-up serán sólo algunos de los temas de las interesantes ponencias de la jornada. Las voces más influyentes del mundo del marketing resonarán con fuerza en la sala.  

 

 

La inscripción es gratuita y está disponible en www.managerforum2012.es, junto a la agenda completa de la jornada. ADESIS, Axis Corporate, Experian Marketing Services, Madrid School of Marketing, Microsoft, Prospecta, SAP, Schober, Sodexo y Spinmedia  son las empresas patrocinadoras que han apostado por el congreso y que, junto a la Asociación Cloud Network, ofrecerán a los asistentes su conocimiento y experiencia para guiar a los directivos responsables de marketing y ventas ante los nuevos escenarios que tienen por delante.

 

 

Además, Interban Network ha elegido la celebración del Manager Fórum Madrid para entregar el Premio Most Valuable Speaker de este año. La ceremonia de entrega tendrá lugar a primera hora de la mañana, tras la recepción de los asistentes y justo antes de la conferencia inaugural de Emilio Ontiveros.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing