Oblineprinters diciembre 2016
 

Congreso Nacional Pymes Barcelona

Lunes, 14 de marzo 2011

Organizado por Interban Network, el congreso se centrará en encontrar las 5 respuestas para transformar la realidad de las ventas en una Pyme

El próximo jueves 17 de marzo tienes una cita con el Congreso Nacional Pymes Barcelona, a partir de las 8.45 en el Hotel Fira Palace (Avda. Rius i Taulet, 1-3 – 08004 Barcelona). Organizado por Interban Network y con la colaboración de Control como revista oficial, el congreso se centrará en encontrar las respuestas a las cuestiones que es necesario plantearse para transformar la realidad de las Ventas en una Pyme.

 

 

Congreso Nacional Pymes Barcelona - Cinco respuestas para transformar la realidad de las Ventas en una Pyme

 

 

Se plantearán soluciones prácticas para superar uno de los principales obstáculos que las Pymes han tenido en estos últimos años: cómo vender más. Para ello, el Congreso Nacional de Pymes Barcelona fija la vista en las cinco preguntas que debe hacerse todo responsable de una Pyme con el fin de cambiar el signo de sus ventas:


 
1. ¿Cómo es hoy mi cliente?
2. ¿Están mi marca y mis productos "en mercado”?
3. ¿Vendo o me venden bien? Revisión y transformación de "mi forma” de vender
4. ¿Son mis cliente fieles a mi marca, mi producto?
5. ¿Qué técnicas de marketing debo usar y para qué? ¿Qué tecnologías me ayudarían para poner en marcha esta transformación en Mi pyme?

 

 

El Congreso Nacional Pymes Barcelona se celebrará en el Hotel Fira Palace

 

 

Cuestiones imprescindibles para toda Pyme que desee transformar su manera de actuar en el mercado y que encontrarán respuesta en las diferentes ciudades que acogerán el Congreso Nacional de Pymes en 2011. La inscripción es gratuita y puedes hacerla en http://www.managernetwork.es/publica/Ficha_Evento.asp?pmId=41

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing