Onlineprinters mayo 2016
 

Consejos fotográficos en tiempo real

Consejos fotográficos en tiempo real
Martes, 15 de diciembre 2015

Vallas digitales de Canon, ubicadas en lugares estratégicos de la ciudad de Nueva York, lanzan consejos a los usuarios para sacar las mejores fotos en base a posts en las redes sociales, pronósticos del tiempo o información sobre el tráfico.

La agencia 360i ha instalado vallas digitales en los lugares más emblemáticos de Nueva York para ayudar a la gente a hacer mejores fotos. Ubicadas en Madison Square Garden y en camiones que recorren el Distrito Flariton, Central Park y el Puente de Brooklyn, las vallas pretenden dar a conocer las bondades de las cámaras Canon. Para ello, el pasado domingo 13 de diciembre, la campaña mostró 200 consejos fotográficos derivados de información proporcionada por las redes sociales, los avisos sobre la situación del tráfico y los pronósticos del tiempo.

"Lo primero que hicimos fue rastrear los posts de la gente que estaba visitando la ciudad para elegir los puntos más fotografiados donde emplazar nuestras vallas", explica Pierre Lipton, director creativo de 360i. "Y, a lo largo de la campaña, seguiremos monitorizando los post en Facebook, Twitter e Instagram para proporcionar información en tiempo real que sea de utilidad para los usuarios". Así es cómo durante el partido que enfrentará a los New York Knicks y los Rangers los fans verán mensajes relacionados con los equipos, y durante el concierto de Billy Joel los asistentes recibirán un consejo para sacar la mejor foto del evento. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing