Onlineprinters mayo 2016
 

Consejos prácticos Deusto

Martes, 26 de noviembre 2002

Nuevo servicio on-line para la puesta al día de los profesionales de la empresa

Conscientes de que el tiempo es el recurso más escaso para el profesional, Deusto, editorial especializada en la edición de libros de empresa, ha creado un nuevo servicio on line, a través de su página web, donde resume los conocimientos indispensables para el directivo actual en breves consejos de fácil y rápida lectura. Estos Consejos se agrupan por temáticas como management, negociación, desarrollo profesional, relación con los clientes, etc.

En cada envío se incluyen de 5 a 10 consejos individuales del tema elegido. Estos se envían directamente por correo electrónico al usuario, pudiendo escoger el día y la hora en que desea recibirlo.

Este nuevo servicio on-line tiene como objetivo ayudar al profesional de forma práctica y rápida. Se trata de contenidos de aplicación inmediata y resultados probados que sirven para avanzar en el desarrollo del  trabajo diario.

Por otra parte, los navegantes que visiten la web de Deusto www.e-deusto.com también encontrarán contenidos de gran interés, bien creados a medida, o provenientes de las revistas, boletines o libros de Deusto en las áreas de Dirección, Comercial, Finanzas, RRHH, Nueva Economía, Desarrollo Personal, Producción y Jurídica. Además, los profesionales del ámbito jurídico disponen en este sitio de las mejores herramientas de trabajo y de consultoría on-line en el área fiscal, mercantil, laboral y contable.

La web de Deusto ofrece también dossiers gratuitos sobre temas de actualidad y foros profesionales donde los navegantes pueden debatir sobre cuestiones relacionadas con el mundo empresarial.

El sello editorial Deusto forma parte de la División Profesional y Formación del Grupo Planeta. Deusto, fundada en Bilbao, en 1960, se creó con el propósito de proporcionar a los profesionales de la gestión empresarial la mejor formación, las técnicas más eficaces y las soluciones más adecuadas a los problemas de habitualmente se enfrentan en el desarrollo de su actividad.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing