Onlineprinters mayo 2016
 

Consuelo Vázquez, nueva directora de marketing de A+A Imagen y Comunicación

Viernes, 03 de septiembre 2004
Consuelo Vázquez ha sido nombrada Directora de Marketing para A+A Imagen y Comunicación, consultora especializada en Comunicación, Relaciones Públicas y organización de eventos.
Consuelo Vázquez es Licenciada en Administración y Dirección de empresas por la Universidad de Oviedo y cuenta con el título M.B.A en la escuela de negocios IEDE de Madrid Comenzó su carrera profesional en el área financiera en empresas como IEDE y Essilor España, colaborando en departamentos de contabilidad y control de gestión.
Posteriormente, amplió su formación para especializarse en comunicación y publicidad, obteniendo el título de Técnico Superior en Gestión de medios y cuentas publicitarias por la Escuela Superior de Publicidad de Madrid.
Antes de su incorporación a A+A Imagen y Comunicación, Consuelo Vázquez ha trabajado para GDM ( grupo Prisa ) para el departamento de Marketing promocional, desarrollando acciones para los clientes de los medios del grupo: Cadena Ser, Canal+, Diario As, Cinco Días, así como acciones y eventos especiales para clientes propios.
Su incorporación a A+A Imagen y Comunicación tiene como principal finalidad la organización del departamento de marketing, ocupándose del desarrollo estratégico, del posicionamiento de la compañía en el mercado español y la búsqueda de oportunidades e iniciativas que ayuden a alcanzar los objetivos comerciales de la compañía, trabajando en coordinación con la dirección general de la agencia.
Consuelo Vázquez, nueva directora de marketing de  A+A Imagen y Comunicación

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing