beon sept 2018
 

Continental apuesta por las campañas promocionales

Continental apuesta por las campañas promocionales
Martes, 24 de abril 2018

beon.Comunication diseña y gestiona una nueva campaña promocional para la marca de neumáticos Continental. Para ello, combinó una estrategia de marketing en el punto de vengo con una estrategia online.

beon. Communication continúa trabajando con la empresa alemana de neumáticos Continental, para la que ya ha realizado cuatro campañas en los últimos dos años. En esta ocasión, la agencia diseñó y gestionó una nueva promoción que implicó a los más de dos mil talleres a nivel nacional. Para ello se trabajó en el diseño de diferentes piezas como carteles colgantes aéreos, posters, folletos informativos, soportes para el folleto, una carta explicativa de la promoción para los talleres, y una caja donde se entregó al taller todo el material.

Además, se realizaron adaptaciones a los diferentes soportes, las impresiones y el envío a la red de talleres. Igualmente se gestionó el desarrollo de toda la promoción, desde la creación de una web que incluía un formulario de inscripción, hasta la revisión de todas las participaciones y el envío de los premios.

Esta estrategia promocional combinó una estrategia en el punto de venta con una estrategia online, para la que se diseñaron banners para diferentes medios de comunicación del sector, y poder alcanzar la totalidad de públicos a los que dirigía su promoción.


Grupo Control