Oblineprinters diciembre 2016
 

Continuum incorpora a Mencía Bernaldo de Quirós

Jueves, 10 de abril 2003

Como ejecutiva senior de comunicación para de la división de Tecnologías de la agencia

MenciaMencía Bernaldo de Quirós, asturiana de 28 años, se ha incorporado al equipo de comunicación de CONTINUUM como ejecutiva senior de la compañía. Se hará cargo de la cartera de clientes de la división de Tecnologías de la agencia, donde se da servicio a empresas como Borland Software Corporation, Secuware, Esware Linux o Fnet, entre otros.

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid, Mencía Bernaldo de Quirós ha desarrollado su trayectoria profesional en distintas agencias de comunicación y relaciones públicas españolas. Antes de incorporarse a Continuum, ha desempeñado su labor en la dirección de comunicación del Consejo General de Enfermería,   reportando a la responsable del departamento de las acciones de comunicación externa (relación con los medios de comunicación) e interna (periódico interno, jornadas profesionales y coordinación con los distintos departamentos de comunicación de los colegios provinciales)

Fuerte expansión de Continuum

La incorporación de la nueva ejecutiva coincide con una fuerte expansión de CONTINUUM, empresa de Comunicación presente en el mercado desde 1997.  En estos cincos años, se han puesto en marcha varios departamentos que dan servicio a todos los ámbitos relacionados con la comunicación: gráfica, espacios, industrial, multimedia, eventos especiales, etc.  Su cartera de clientes está integrada por empresas del mundo de la moda y belleza, editoriales y fundaciones, empresas de ocio, consultoría y tecnologías de la información, entre otros. 

El equipo de trabajo es multidisciplinar ya que los profesionales que trabajan en CONTINUUM provienen del diseño, arquitectura, especialistas en multimedia, visual merchandisers, publicistas, periodistas, etc.

CONTINUUM está dirigido por Alfonso San Frutos y Gema Mínguez, ambos socios fundadores de la empresa.  El área de comunicación y prensa está dirigido y coordinado desde el pasado septiembre del 2002 por Carmen Herrero.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing