Onlineprinters mayo 2016
 

Continuum presenta lo nuevo de Loewe

Miércoles, 15 de junio 2011

La agencia vistió de rojo y dorado el madrileño Pabellón del Espejo para presentar el perfume Quizás, Quizás, Quizás Pasión

Loewe presentó a la prensa su nuevo perfume Quizás, Quizás, Quizás Pasión

 

 

La agencia de branding y comunicación Continuum ha sido la encargada de llevar a cabo el diseño, organización y producción del evento de presentación a prensa nacional e internacional del nuevo perfume de Loewe, que llevará por nombre Quizás, Quizás, Quizás Pasión y que saldrá a la venta el próximo mes de agosto. Y para transmitir los valores de pasión, seducción y atracción que desprende el perfume la agencia escogió como escenario para la presentación el Pabellón del Espejo de Madrid, que fue vestido de rojos y dorados para la ocasión.

 

 

El Pabellón del Espejo se vistió de rojo y dorado para la presentación del nuevo perfume de Loewe

 



Además, para la presentación a prensa internacional se organizó una cena de etiqueta en la que los invitados llegaron al lugar en limusinas y fueron recibidos por Juan Pedro Abeniacar -presidente de Perfumes Loewe- y Sixto Collazo -director de internacional de la marca-. Los asistentes disfrutaron de una cena muy especial elaborada por el chef Darío Barrio en base a los componentes del perfume. Posteriormente, disfrutaron de un espectáculo de tango interpretado por dos parejas de bailesque estuvieron camuflados toda la noche entre los invitados, haciéndose pasar por periodistas del sector.


 
Al día siguiente la prensa nacional fue recibida igualmente por Juan Pedro Abeniacar y Francisco Prieto -director general para España-, quienes dieron la bienvenida a la presentación de la nueva campaña acompañados por la actriz Belén Rueda. En esta ocasión los invitados degustaron un desayuno casi afrodisíaco, realizado igualmente por el chef Darío Barrio.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing