Onlineprinters mayo 2016
 

Contrapunto abre agencia en Rusia

Viernes, 26 de noviembre 2010

"Nuestra intención es seguir ampliando nuestra reputación, cultura, valores y metodología en los nuevos mercados", Martínez-Cabrera

Contrapunto -considerada por la red BBDO como una marca con la experiencia, reputación y modelo de negocio con capacidad de tener éxito en los nuevos mercados- ha abierto nueva oficina en Moscú. Anna Semchenkova, ex directora general de BBDO Moscú, se ha convertido en la líder del nuevo proyecto y Konstantin Shipov se traslada a Contrapunto como director creativo, el mismo puesto que ocupaba en BBDO Moscú. Los clientes principales de Contrapunto son Wimm-Bill-Dann (uno de los mayores elaboradores de productos lácteos de Rusia), Sinergia (uno de los principales elaboradores de vodka) y Pharmstandart (la compañía farmacéutica líder del país).

Contrapunto abre agencia en Rusia

“El lanzamiento de la nueva agencia creativa es una parte de la estrategia de BBDO de expansión de negocio del grupo a largo plazo," ha declarado Ella Stewart -presidenta de la junta directiva y CEO de BBDO Rusia-. Por su parte, Anna Semchenkova apuntaba: "Nos hemos marcado objetivos muy ambiciosos y tenemos todo para lograrlos con la experiencia y el apoyo a Rusia del Grupo BBDO y el grupo Contrapunto en España. Esperamos que estos puntos formen una base sólida en las relaciones con los clientes que ya existen y sobre todo con los nuevos”.

 

 

"La posibilidad de expandir la marca Contrapunto a nivel global es una vieja aspiración que ahora empieza a tomar forma con la apertura de la primera oficina de Contrapunto en Moscú", comentaba Carlos Martínez-Cabrera, presidente de Contrapunto España. "Nuestra intención es seguir ampliando nuestra reputación, cultura, valores y metodología en los nuevos mercados que generen a su vez nuevas oportunidades de negocio, crecimiento y rentabilidad".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing