Onlineprinters mayo 2016
 

Contrapunto BBDO amplía su equipo creativo

Martes, 23 de octubre 2012

Tamara Martín y Héctor Alfonso trabajarán bajo la supervisión de Carlos Jorge y Félix del Valle, directores generales creativos

Tamara Martín -licenciada en Periodismo- y Héctor Alfonso -licenciado en Sociología- forman equipo creativo como directora de arte y redactor, respectivamente, desde que se conocieron en la escuela Zinkproject Madrid en 2007. Poco después empiezan su experiencia profesional en la agencia TBWA para pasar posteriormente por Ignition K (2009-2010) trabajando para Orange como cliente principal. DDB Madrid sería su siguiente destino creativo donde trabajan para cuentas como Movistar, Volkswagen y Calvo. Ahora se incorporan a Contrapunto BBDO como equipo creativo senior. Recordemos que el pasado año 2011 la pareja ganó el Young Lions de Cannes, convirtiéndose en los representantes de España en este certamen y en esta categoría.

 

 

Tamara Martín y Héctor Alfonso

 

 

Según Tamara y Héctor, "lo de Cannes fue una oportunidad única para aprender y empaparnos de la mejor creatividad. Nos permitió rodearnos durante una semana de los mejores profesionales a nivel internacional y de las grandes campañas que han dado la vuelta al mundo. No queríamos perdernos nada. Cada charla, cada workshop y cada masterclass se convirtieron en una experiencia realmente inspiradora. Te ofrecen una perspectiva global de la creatividad, que a veces podemos perdemos en el día a día. Es como si te obligaran a coger tu listón y subirlo 20 metros."


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing