Onlineprinters mayo 2016
 

Contrapunto BBDO comienza a trabajar para Twix, Pedigree y Whiskas

Martes, 29 de noviembre 2011

El equipo creativo de la agencia que liderará estas nuevas cuentas está formado por Carlos Jorge y Félix del Valle

La agencia de publicidad Contrapunto BBDO ha comenzado a trabajar para las marcas Twix, en el área de Chocolate, y Pedigree y Whiskas, en Petcare, con motivo de la adjudicación de las cuentas a nivel internacional al Grupo BBDO Worldwide.

Contrapunto BBDO comienza a trabajar para Twix

Contrapunto BBDO ya se encontraba trabajando para otras marcas de Mars como M&M’s, Maltesers, Snickers, Mars, Cesar o Perfect Fit, para las que se ha estado realizando campañas tanto a nivel off line como en el entorno digital, incluyendo la gestión de redes sociales.

 

 

El equipo de la agencia para estas nuevas cuentas está liderado por Raquel Baena como directora de servicios al cliente, Gonzalo Goya como director de cuentas y Carlos Jorge y Félix del Valle como directores generales creativos. Por parte de Wrigley-Mars, las personas de contacto para el área de Choco son: Juan José Durán como director de marketing de Wrigley España, Elena Pacheco como marketing manager, Elisabetta Persianni como bite size brand manager y Anne Echard como bars and ice cream brand manager; y para el área de Petcare: Julia Manchón como marketing & category director, Lorena Calderón como cat portfolio brand manager y Anne-Claire Mabru como dog portfolio brand manager.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing