Onlineprinters mayo 2016
 

Contrapunto gana Imaginarium

Contrapunto gana Imaginarium
Lunes, 14 de octubre 2013

Imaginarium planea el lanzamiento mundial de un novedoso producto y Contrapunto Barcelona será la agencia encargada de su conceptualización.

Contrapunto Barcelona está trabajando en la conceptualización -naming- y las distintas piezas de comunicación de un nuevo producto de Imaginarium que se presentará próximamente a nivel mundial.

Imaginarium es una marca especializada en el sector de los juguetes a nivel mundial, que se caracteriza por ser pionera en desarrollar el concepto del juego educativo ligado a la magia y la imaginación. Esta compañía líder, nacida en Zaragoza en 1992, está presente en 27 países.

Por parte de Contrapunto Barcelona la cuenta es manejada por Cristina Vivas, directora de marcas y Noemí Vidal, supervisora. El equipo creativo está formado por Lula Cañamero y Emma Piquer como supervisoras creativas, Jesús Navas y Miriam Margalef como directores de Arte y Patricio Marrone como redactor.

El equipo de Imaginarium está formado por Natalia Chueca como directora de marketing, Marta Pons, responsable de comunicación y producción audiovisual, Cristina Hauke, responsable de fidelización y relación con el cliente, Cristina Martos, responsable de CRM y Arantxa Barra, responsable de relaciones públicas y redes sociales de la compañía, entre otros.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing