Onlineprinters mayo 2016
 

Contrapunto gana la cuenta de Sanex a nivel internacional

Martes, 09 de octubre 2007



La oficina barcelonesa de Contrapunto se encargará del desarrollo de la estrategia de comunicación y creatividad de las campañas de toda la gama de Sanex, tanto para España como internacionalmente.

Esta adjudicación se realiza después de la consulta de varias agencias de Barcelona, y se origina por el traslado de la sede del equipo global de Sanex de Londres a Barcelona.

Contrapunto Barcelona ha creado en colaboración con AMV/BBDO, agencia hasta ahora responsable de la cuenta de Sanex internacionalmente, la última campaña global de esta marca de la multinacional Sara Lee.

Uno de los hechos que ha facilitado la adjudicación de esta cuenta global ha sido la reputación creativa de Contrapunto dentro de la red internacional de BBDO.

Para dar servicio a esta cuenta, Contrapunto Barcelona se ha reforzado especialmente en el área estratégica y de cuentas. Por su parte, Tomás Oliva, Director Creativo Ejecutivo de Contrapunto Barcelona, liderará el equipo creativo de Sanex.

Contrapunto Barcelona liderará la comunicación de Sanex en 8 países por ahora, y contará con la colaboración de la red internacional de BBDO.

Desde su aparición en 1984 en el mercado español, Sanex revolucionó las categorías de geles de baño y desodorantes.

Actualmente, Sanex es una de las marcas estratégicas de la división de Higiene y Cuidado Personal de Sara Lee, y ocupa posiciones de liderazgo en varios mercados europeos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing