Onlineprinters agosto 2016
 

Contrapunto promociona a Antonio Montero y Carlos Sanz de Andino

Miércoles, 02 de abril 2008


Serán vicepresidente creativo y director general creativo respectivamente


Tanto Montero como Sanz de Andino son miembros del comité directivo y socios de la agencia. Su promoción se trata de un reconocimiento a su trayectoria profesional, que se refleja claramente en los resultados creativos de la agencia: el 100% de satisfacción de los clientes y su posición en creatividad eficaz en el último estudio de Grupo Consultores; agencia española más premiada en 2006 y 2007; agencia entre las 10 primeras del mundo en Cannes 2006 y 2007; agencia número 33 y 32 en los últimos Gunn Repport y agencia española entre las tres primeras en los últimos 10 años.

Antonio Montero es Licenciado en Ciencias de la Información, por la Universidad Complutense de Madrid. Lleva 24 años trabajando en Publicidad. En 1984 comienza su carrera en McCann Erickson y después de pasar por varias agencias y antes de su nombramiento ha sido durante ocho años director general creativo de Contrapunto. Ha ganado 29 Leones en Cannes y otros numerosos premios en festivales como New York Festivals, Clio, Fiap (3 Grandes Premios), Epica, Eurobest (1 Gran Premio), One Show, Communication Arts, El Sol, CdeC, etc. En la actualidad, además, pertenece a la junta directiva del Club de Creativos de España y ha sido jurado en varios de los festivales más importantes del mundo, realizando conferencias y seminarios a nivel nacional e internacional

Carlos Sanz de Andino es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por ICADE. Lleva quince años trabajando en publicidad, siempre ligado a la agencia Contrapunto donde ha ocupado el cargo de director creativo ejecutivo durante 8 años y director creativo ejecutivo y de estrategia durante otros dos. Cuenta con numerosos reconocimientos en festivales nacionales e internacionales (Cannes, El Sol, Fiap, CdeC, One Show, Eccho Awards...). Ha sido jurado en varios festivales y este año es jurado de Gráfica en el Festival de Cannes.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing