Oblineprinters diciembre 2016
 

Contrapunto promociona a Antonio Montero y Carlos Sanz de Andino

Miércoles, 02 de abril 2008

Serán vicepresidente creativo y director general creativo respectivamente

Antonio Montero y Carlos Sanz

 

Tanto Montero como Sanz de Andino son miembros del comité directivo y socios de la agencia. Su promoción se trata de un reconocimiento a su trayectoria profesional, que se refleja claramente en los resultados creativos de la agencia: el 100% de satisfacción de los clientes y su posición en creatividad eficaz en el último estudio de Grupo Consultores; agencia española más premiada en 2006 y 2007 y entre las  10 primeras del mundo en Cannes 2006 y 2007.

 

Antonio Montero comienza su carrera en 1984 en McCann Erickson y después de pasar por varias agencias, ha sido durante ocho años director general creativo de Contrapunto. Ha ganado 29 Leones en Cannes y otros numerosos premios en festivales como New York Festivals, Clio, Fiap (3 Grandes Premios), Epica, Eurobest (1 Gran Premio), El Sol, CdeC, etc. En la actualidad, además, pertenece a la junta directiva del Club de Creativos de España y ha sido jurado en varios de los festivales más importantes del mundo, realizando conferencias y seminarios a nivel nacional e internacional.

 

Carlos Sanz de Andino lleva quince años trabajando en publicidad, siempre ligado a la agencia Contrapunto donde ha ocupado el cargo de director creativo ejecutivo durante 8 años y director creativo  ejecutivo y de estrategia  durante otros dos. Cuenta con numerosos reconocimientos en festivales nacionales e internacionales (Cannes, El Sol, Fiap, CdeC, One Show, Eccho  Awards...). Ha sido jurado en varios festivales y este año es jurado de Gráfica en el Festival de Cannes.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing