Onlineprinters agosto 2016
 

Contrapunto realiza la nueva campaña para Tesoro.es

Martes, 09 de diciembre 2008

Trata de adaptarse al público de cada medio. Incluye incluso tiras cómicas para diarios

Empieza la tercera oleada de la nueva campaña de Tesoro Público de la mano de Contrapunto, que hace unos meses fue elegida para desarrollarlas durante el periodo 2008-2009.

 

Actualmente, el objetivo de Tesoro Público es gestionar el endeudamiento del Estado. Se presenta como una entidad financiera más, con ventajas suficientes para ser elegida por los inversores individuales.

 

 

La campaña tiene como objetivo acercar la entidad al público general. La idea de fondo es que puedes comprar letras del Tesoro de la manera más cómoda y rápida posible, rompiendo con la imagen que hasta el momento el consumidor tenía como algo lejano y de difícil acceso.

 

 

Para esta campaña, se han desarrollado cinco spots de 10 segundos cada uno. En radio se han desarrollado cuñas para programas de fútbol, dos genéricos para programas matutinos, y otras genéricas para emisoras musicales. Acompañan además varias gráficas en revistas y diarios con mensajes especializados para cada medio, así como tres tiras cómicas en prensa. Y la parte online está compuesta por piezas interactivas para que el usuario pueda seguir la historia.

 

#GALLERY_IMAGE_2025#

 

La nueva campaña de Tesoro consta de tres oleadas durante el año 2008. La primera oleada, que se emitió en el mes de septiembre se centró en la imagen de la entidad. La segunda, durante el mes de octubre, reforzó su producto estrella, Letras del Tesoro, haciendo hincapié en su rentabilidad y seguridad. Y esta tercera oleada, que se ha empezado a emitir a finales de noviembre, buscar destacar la facilidad de acceso y compra de Letras a través de la web.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing