Onlineprinters agosto 2016
 

Contrapunto vuelve a trabajar con Cruzcampo

Lunes, 29 de noviembre 2010

Tras diez años de éxitos cosechados junto Bassat Ogilvy, Cruzcampo afronta nuevos retos de la mano de la agencia perteneciente a BBDO

Contrapunto trabajará para Cruzcampo de cara al 2011

 

 

Cruzcampo, la marca de cerveza perteneciente al grupo Heineken España, ha decidido afrontar los nuevos retos de cara a 2011 junto a la agencia de publicidad Contrapunto, perteneciente a la red BBDO. Agencia y anunciante son viejos conocidos: "Es la tercera vez en la historia de la agencia que vamos a poder contribuir al desarrollo y éxito de la marca Cruzcampo en España. Lo hicimos por primera vez con la creación del personaje Gambrinus y gran parte de la personalidad de la marca, contribuyendo a su desarrollo y respondiendo al reto de ser una marca con mayor penetración a nivel nacional", ha explicado Carlos Martínez-Cabrera, presidente de BBDO.

 

 

 

El equipo a cargo de la cuenta, estará formado por: Paco Ribera -director de servicios al cliente-, junto a su equipo ejecutivo: Félix del Valle y Carlos Jorge -directores creativos ejecutivos-, y sus respectivos equipos; y en el área digital, Álvaro Fernández-Shaw -director interactivo de los proyectos de Orbital Madrid- estará al frente de este nuevo reto. Todos ellos estarán apoyados por la dirección de Contrapunto BBDO: Carlos Martínez-Cabrera, presidente; Antonio Montero, vicepresidente creativo; y Eva Álvarez, directora general y de servicios al cliente. Por parte de Cruzcampo, el contacto directo con la agencia estará a cargo de Carmen Ponce, brand manager de la marca.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing