Onlineprinters mayo 2016
 

Contrapunto y OMD crean la campaña de Clickair

Martes, 13 de mayo 2008


El objetivo de todas las acciones que la componen es contactar con el target de una manera más atractiva e impactante, vinculándolo a la marca y haciéndolo participe con campañas interactivas.

    La campaña, compuesta de acciones no convencionales en diferentes medios, buscando la afinidad e integración en contenidos, pretende conseguir una vinculación más estrecha con el target de Clickair.

En el caso de TV3 se ha explotado el eje del 25 aniversario que la cadena de televisión celebra este año y conjuntamente se ha creado una pieza en televisión que informa de la posibilidad de ganar un vuelo cada hora entrando en un microsite creado para la ocasión.


Este concurso, desarrollado en el microsite unviatgeperrecordar.com (un viaje para recordar), pretende que a cambio de introducir tu experiencia con la cadena autonómica en estos 25 años de vida, entres en el sorteo cada hora de un vuelo.

La acción también se acompaña con una campaña publicitaria en los sites de la Corporación Catalana de Medios de Comunicación.

Se están realizando acciones especiales en forma de concursos en el medio radio, como en Flaix Fm.


Por primera vez se ha utilizado conjuntamente la portada y la contraportada de la Vanguardia con fines publicitarios.


Además, también de forma novedosa, se realiza una falsa portada en su suplemento de fin de semana, QuèFem, felicitando al mismo en su décimo aniversario.


La campaña incluye también una acción multimedia que combina el medio cine conjuntamente con prensa y radio y donde se realizarán sorteos de viajes.

La campaña de 360º de clickair, que se inició el pasado 14 de abril, se completa con una campaña de Tv y de prensa convencional, menciones y cuñas en radio y mupis en diferentes ciudades españolas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing