Onlineprinters mayo 2016
 

Control "hace el amor" en Rock in Rio

Viernes, 11 de junio 2010

Miles de personas cuelgan sus mensajes en el "muro del amor" que la marca de preservativos Control ha instalado en Rock in Rio

El

 

 

Más de cuarenta años después de la rueda de prensa en la que John Lennon y Yoko Ono inmortalizaron la frase "Haz el amor y no la guerra", la marca de preservativos Control instala en Rock in Rio el Rock in Love, un espacio ambientado con una estética setentera en el que los asistentes al festival pudieron colgar sus mensajes de paz y amor. Bajo el lema "Make Love", todos los mensajes quedaron recogidos en lazos de colores colgados en el "muro del amor": "vinimos al mundo para amar, no para matar", "que se llore solo de alegría", "por una vida sin conflictos y con esperanzas", "que todo se convierta en sonrisas" y muchos más.

 

 

Recreación de la rueda de prensa del

 

 

Dos actores caracterizados como John Lennon y Yoko Ono y acostados en una cama rememoraron la histórica rueda de prensa ante un público entregado a la causa de la pareja. A cambio de todos sus mensajes, la marca repartió miles de preservativos como agradecimiento a su participación e invitación a practicar el amor seguro. Además, como recuerdo de la experiencia vivida los asistentes pudieron hacerse fotos junto a la legendaria pareja.

 

 

Dado el éxito obtenido por esta acción, Control volverá a estar presente en Rock in Rio los días 11 y 14 de junio, entre las 19:00 y las 23:00 horas, junto al escenario de música electrónica.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing