Control presenta su nuevo condón

Control presenta su nuevo condón
Martes, 27 de agosto 2013

El nuevo preservativo Easy Way de Control incluye un aplicador que facilita el desenrollado y permite identificar el lado correcto de colocación.

Control acerca a los consumidores su nuevo preservativo a través de una campaña publicitaria anunciada en las televisiones del grupo Mediaset. Control Easy Way facilita la colocación del preservativo gracias a un aplicador que permite identificar el lado correcto y su desenrollado.

El spot, rodado en el castillo de Pedraza (Segovia), muestra a dos caballeros medievales que intentan impresionar a una dama mostrando sus habilidades a la hora de envainar sus armas, simulando así las interrupciones que las parejas pueden encontrar a la hora de colocar el preservativo. Y es que según un reciente estudio de Control, el 55% de los hombres y el 39% de las mujeres ha intentado alguna vez poner el preservativo al revés por equivocación.

El spot podrá verse en televisión a nivel nacional los espacios del grupo Mediaset hasta finales de septiembre. Este anuncio complementa otras acciones de promoción llevadas a cabo por la marca, y entre las que se encuentran la puesta en marcha de un site espefíco - www.controleasyway.com-, el lanzamiento de Easy Peasy -juego que pone a prueba la puntería de sus participantes con el lanzamiento de preservativos- y una campaña de sampling con más de un millón de preservativos.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing