Aedemo febrero 2016
 

Mahou esconde tesoros en Madrid

Miércoles, 11 de mayo 2011

La cervecera celebra el lanzamiento de la aplicación de iPhone "Madrid Mola" escondiendo regalos en distintos puntos de la capital

¿Os acordáis de "Madrid Mola"? Se trata de una guía alternativa de nuestra capital, lanzada por Mahou con un formato específico para dispositivos móviles, que ofrece información sobre eventos, lugares y peculiaridades fuera del circuito mainstream. Pues bien, ahora la marca cervecera ha querido promocionar tan interesante aplicación con una acción virtual desarrollada por Mobile Dreams Factory. Para ello ha escondido regalos por todo Madrid, que se irán desvelando diariamente desde el 16 de mayo hasta el 12 de junio.

 

 

Los Tesoros de Mahou se esconden en Madrid

 

 

La mecánica para participar en la búsqueda de los "Tesoros Mahou" es muy sencilla: descargarse  gratuitamente la aplicación "Madrid Mola" en la Apple Store y estar a atento a la información diaria que se irá proporcionando sobre la ubicación exacta de los premios, los cuales estarán disponibles durante pocas horas. El primer usuario que localice el punto indicado se llevará el tesoro a casa. Entre los premios que podrán encontrar los madrileños hay varios iPad 2, entradas de teatro, cine o conciertos y cenas en los mejores restaurantes de Madrid, entre otros.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing