Aedemo febrero 2016
 

¿Cómo conseguir que una persona vuelva a nuestro site?

Miércoles, 17 de septiembre 2008

Drudge Report lidera el Top 30 de los sites de noticias en sesiones por persona, según Nielsen. Publishing2.0 explica la razón.

Todavía hay medios de comunicación que evitan poner links a otras páginas para evitar la huída de lectores. ¿Por qué no pensar que estos enlaces son un servicio a nuestros lectores que, en agradecimiento, pasarán por nuestra web cada vez que quieran acceder a otro medio incrementando ese número de visitas que tanto nos obsesiona?

 

Drudge Report, el site que lidera el Top 30 de los que más sesiones reciben por persona según Nielsen, es una web que ofrece fundamentalmente enlaces a medios de comunicación, agencias de noticias y portales de información. Su creador, Matt Drudge basa su modelo en la selección de noticias que considera de interés (algún que otro escándalo incluído) y la aportación del link que dirige al lector a la fuente.

 

500 millones de páginas vistas al mes, 12 millones de visitantes únicos al mes, 1,75 millones visitantes únicos diarios durante la semana y un millón, durante el fin de semana. Éstas son las últimas estadísticas del Drudge Report, recogidas por Publishing2.0. Este blog reflexiona sobre la importancia de los links que permiten al Drudge Report ingresar 56 millones de dólares al año, según Publishing2.0.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing