Oblineprinters diciembre 2016
 

Convocatoria a los Premios Alpha XXVIII Edición

Jueves, 08 de junio 2006



El Club de Dirigentes de Marketing de Madrid convoca la XXVIII Edición de los PREMIOS ALPHA A LA EXCELENCIA EN MARKETING, e invita a presentar sus candidaturas a empresas, instituciones y medios de comunicación, así como a los autores españoles de libros sobre marketing.

Estos galardones, instituidos en 1977, tienen como objetivo destacar públicamente el éxito empresarial obtenido por las empresas, instituciones y medios de comunicación, a través de sus estrategias de marketing, y resaltar la importancia del libro en el desarrollo de esta cultura en nuestro país.

En esta Edición, se incorpora un premio especial dirigido a las “empresas creadas por inmigrantes emprendedores en la Comunidad de Madrid”, como reconocimiento a la labor de marketing desarrollada y al fomento de la creación de empleo en nuestra región.

Las propuestas para optar al premio al “mejor libro sobre marketing de autor español”, podrán presentarse hasta el 14 de julio de 2006.

Para el resto de candidaturas, la fecha se amplía al 20 de octubre de 2006.

El acto oficial, en el cual se darán a conocer los ganadores, se realizará en la Cena de Gala Anual del Club, el jueves 23 de noviembre de 2006, en la Real Casa de Correos, sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid, haciéndose entrega en el mismo acto de los trofeos acreditativos de estos premios.

Las empresas galardonadas, expondrán sus estrategias de marketing en una jornada abierta a profesionales y medios de comunicación, dos semanas más tarde, en fecha a determinar, en el salón de actos de la Cámara de Comercio de Madrid. Convocatoria  a los Premios Alpha XXVIII Edición


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing