Onlineprinters agosto 2016
 

Copa Danet presenta el torneo de fútbol que hace realidad los sueños de los niños

Miércoles, 07 de abril 2004

Zinedine Zidane ha respaldado la presentación de este campeonato

Danet-ZidaneBajo el lema "Haz realidad tus sueños", Danone ha presentado esta mañana la Copa Danet (www.copadanet.com), uno de los mayores torneos de fútbol alevín de nuestro país. Esta competición, que cuenta con el apoyo de la Real Federación Española de Fútbol, es un torneo de fútbol 7 que reunirá, en torno al deporte, a sus valores y a las ilusiones de los más pequeños, a 6.000 jóvenes (niños y niñas) con edades comprendidas entre los 10 y los 12 años. 

 

Zinedine Zidane ha respaldado la presentación de la Copa Danet -por todo lo que implica de convertir el fútbol en una gran fiesta, devolver la ilusión a los más pequeños y hacer realidad algunos de sus sueños-. Por su parte, Jordi Constans, Director General de Danone España, resaltó que -desde Danone, hemos querido trasladar nuestros principios -humanidad, proximidad, apertura y entusiasmo- a un torneo donde los verdaderos protagonistas son los niños y sus ilusiones-.

 

El acto de presentación, desarrollado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), también contó con la presencia de Javier Lozano, director de la ciudad del fútbol de la Federación Española de Fútbol; y Borja Castresana, responsable del torneo.

Copa Danet 2004 dará comienzo el 8 de Mayo. Durante dos meses, se disputarán 12 eliminatorias regionales en reconocidos terrenos de juego de otras tantas provincias españolas. La final nacional se jugará los 26 y 27 de Junio en la Ciudad del Fútbol de Madrid.  

 

El equipo ganador de esta competición nacional representará a España en la Danone Nations Cup en París, el  5 de Septiembre, un torneo internacional que cumple este año su quinta edición, y en el que participan 32 países.

 

Los equipos que quieran participar en Copa Danet 2004 sólo tienen que rellenar un formulario disponible en www.copadanet.com, o llamar al  902 546 688.

 

Copa Danet cuenta con la colaboración de Eurosport, Intersport, X-Box y Nickelodeon (este canal de televisión temática estrenará Danet Estadio, un espacio semanal con toda la información de Copa Danet, y mantendrá actualizada su página web www.nickelodeon-es.com con las últimas novedades del torneo).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing