Oblineprinters diciembre 2016
 

COPE elige a Kitchen

Martes, 14 de septiembre 2010

La cadena lanza una campaña, realizada por la agencia Kitchen, para dar a conocer su nueva parrilla y su nuevo posicionamiento

 

 

La agencia de publicidad que tiene por nombre kitchen ha sido elegida por la cadena COPE para realizar la campaña de lanzamiento de su nueva programación 2010-2011. Y es que, gracias a la apuesta estratégica de la cadena por fichar a un nutrido grupo de profesionales de la comunicación encabezados por Ernesto Sáenz de Buruaga, Paco González y Pepe Domingo Castaño, COPE apuesta por la renovación con un tono cercano, cómplice y actual.

 

 

El claim de la campaña, "Donde nos gusta estar", cumple no sólo con el objetivo de comunicar que en COPE los oyentes van a encontrar un lugar repleto de información, veracidad, entretenimiento y deporte., sino también con una convicción por parte de los propios comunicadores que apuestan  por una cadena que  invita y abre las puertas a la audiencia. La campaña cuenta con piezas para prensa, exterior, internet, radio y televisión.

 

 

El equipo de marketing de COPE implicado en esta campaña lo integran Esther Jiménez Lozano, Tamara Florán-Vélaz de Medrano e Izquierdo y Rocío Calderón Moscatel. Por parte de La agencia de publicidad que tiene por nombre kitchen, el equipo está compuesto por Jose Carnero, Iñaki Bendito, Goyo Méndez, Yeray Cerpa, Isaac Pérez, Miguel Hijón, Juan Mena, Alejandro Monge, Manuel Murciego, Miguel Asensio, José Luis Varón y Alejandro Novas en la parte creativa. Por la parte de cuentas, el equipo está formado por Rocío Muñoz y Manuel Cuevas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing