Onlineprinters agosto 2016
 

Coralie Chausson y Christelle Tanielian, nuevas incorporaciones en Carré Noir Barcelona

Miércoles, 17 de enero 2007




(Foto: CoralieChausson)


(Foto: Christelle Tanielian)

Coralie Chausson y Christelle Tanielian se han incorporado al equipo de diseño Carré Noir Barcelona – la Agencia de Diseño Estratégico de Publicis Consultants –.

Coralie es Licenciada en Diseño Gráfico por la E.C.V. de París (École de Communication Visuelle) y ha trabajado durante más 2 años en l’Oeil Avisé, además de colaborar en varias publicaciones de moda, trabajando para marcas como Lancôme, Jean Paul Gaultier, Issey Miyake, Narciso Rodriguez, Boucheron, Mumm y Freixenet. Coralie habla francés y español.

Christelle es Diplomada Superior por la École Supérieure des Arts Appliqués Duperré de París y Master en Publicidad y Comunicación por la École Supérieure des Arts Graphiques Estienne. Además, cuenta con una mención especial del jurado del Club des Directeurs Artistiques. Christelle habla Inglés, Francés y Español.

Coralie y Christelle reportarán a Andrés Salvarezza, Director Creativo de Carré Noir Barcelona, y trabajarán para cuentas como Coca·Cola, Sanofi Aventis, Cadbury, Nestlé, Lacer, Miguel Torres y Bonduelle, entre otras.

Las incorporaciones de Coralie y Christelle suponen un paso más en la apuesta de la agencia para servir a marcas globales bajo una perspectiva local.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing