Onlineprinters mayo 2016
 

Cornetto reparte medio millón de helados gratis

Cornetto reparte medio millón de helados gratis
Viernes, 20 de mayo 2016

A lo largo de esta semana Frigo está regalando Cornettos de vainilla y chocolate en universidades de Valencia, Madrid y Barcelona. La próxima semana será el turno de Málaga y Sevilla. La marca anuncia, además, dos nuevos sabores.

Frigo, la división de helados de Unilever, está repartiendo desde esta semana medio millón de Cornettos gratis. Se trata de una acción, enmarcada dentro de la estrategia de marketing de la compañía, por la que se pretende llegar a los potenciales consumidores de la marca en algunas de las principales capitales españolas.

Así, el sampling de se está desarrollando en estos días en Valencia (Universidad Politécnica), Madrid (Moncloa y Ciudad Universitaria) y Barcelona (metro Universitat). Cuatro puntos estratégicamente seleccionados para llegar al target de la marca que está acogiendo muy bien la iniciativa impulsada desde Frigo.

Tras esta primera fase, Frigo continuará regalando algunos de los helados más queridos, Cornetto Vainilla y Cornetto Chocolate, una semana más. Los días 23 y 24 de mayo (próximo lunes y martes), Málaga y Sevilla serán podrán degustar Cornetto de forma gratuita. Mientras que los sevillanos que quieran su Cornetto gratis tendrán que acudir al metro –estación de San Bernardo-, los malagueños podrán acudir a la Facultad de Derecho de la Universidad de Málaga para hacerse con su helado.

Snackea con Cornetto y descubre sus nuevos sabores

Este verano Cornetto amplía su gama de snacking con dos novedades: Cornetto Yogur, un delicioso y cremoso  helado con yogur y salsa de frutas del bosque con crujientes almendras caramelizadas, y Cornetto Cookies’n’Dream, un crujiente helado sabor galleta con salsa de chocolate y trocitos de chocolate negro y galleta, coronado con un disco de cacao. Ambas novedades se encuentran en el canal de fuera del hogar al precio recomendado de 1 euro, al igual que el resto de la gama Cornetto, siempre con su tradicional y deliciosa punta al chocolate. Además, Cornetto está constantemente pensando en la calidad y el sabor de sus productos y por eso este 2016 ha decidido mejorar su top ventas Cornetto Clásico y su Cornetto Limón para darles más cremosidad y sabor a estas dos variedades.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing