Onlineprinters mayo 2016
 

Corona rehabilita la playa de Capocotta

Lunes, 27 de julio 2009

La playa romana gana el concurso "Corona Save the Beach" organizado por la marca de cerveza y JWT Delvico

Corona rehabilita la playa romana de Cappota

 

Tal y como anunciábamos el mes pasado en nuestra revista, Coronita y JWT Delvico lanzaron la segunda fase del concurso "Corona Save the Beach" para rehabilitar la playa europea que más votos recibiera por parte de los internautas. Pues bien, ya hay una playa ganadora: Cappota, que acaparó el 35% de las votaciones con 42.974 votos. Entre las diez playas finalistas de toda Europa había tres españolas, siendo la playa tinerfeña de Puertito de Güímar la que ocupó el segundo lugar con un 34% de las votaciones y 42.462 votos.

 

Corona rehabilita la playa romana de Cappota

 

Cappota es una de las playas más frecuentadas por los romanos durante el verano y los fines de semana, ya que se encuentra a pocos kilómetros de la capital italiana. Según las denuncias de los internautas, los accesos a la playa y las dunas de su entorno están llenos de residuos. Gracias a este concurso Cappota ya está siendo rehabilitada desde el pasado 23 de julio con la ayuda de voluntarios reclutados por Surfrider Foundation Europe. Además, parte de los fondos para limpiar esta playa se obtienen a través de la venta de una edición limitada de bolsos de playa diseñados en exclusiva por Custo Barcelona. La colección se ha puesto a la venta en la web y está realizada en lienzo orgánico.

 

Recordemos que JWT Delvico ha sido la agencia responsable del desarrollo de la estrategia de comunicación y la plataforma www.coronitasavethebeach.org para llevar a cabo este proyecto, que cuenta también con el apoyo en la implementación y gestión de PR de Señor Goldwind.

 

Corona rehabilita la playa romana de Cappota


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing