Oblineprinters diciembre 2016
 

Coronita busca banda para tocar en Rock in Rio

Lunes, 28 de mayo 2012

El Señor Goldwind instaló en Madrid el Rock Fans Corner de Coronita para que el público hiciera sus pinitos artísticos sobre el escenario

El fin de semana del 26 al 27 de mayo Coronita instaló su Rock Fans Corner en la madrileña Plaza de Fuencarral. Allí el público pudo subir al escenario y realizar su mejor actuación simulando que tocaba su tema favorito de pop o rock. Actuaciones que fueron grabadas por Coronita y subidas a su canal de YouTube para ponerlas a votación. El ganador tendrá el privilegio de actuar como una estrella más en uno de los escenarios de Rock in Rio el día 30 de junio. Y, además, los nueve finalistas conseguirán entradas gratis para el festival.

 

 

Rock Fans Corner

 

 

Este evento forma parte de la campaña desarrollada por JWT para dar a conocer el patrocinio de la marca tanto dentro como fuera del recinto de Rock in Rio. También cuenta con una promoción en supermercados y cadenas de restaurantes en la que se pueden conseguir cientos de entradas. La campaña cuenta además con un potente plan de medios en prensa, radio y online que JWT ha gestionado con el grupo PRISA para la marca Premium de cerveza. Los eventos están implementados por El Señor Goldwind, la agencia de eventos de Coronita Cerveza.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing