Onlineprinters agosto 2016
 

Coronita elige banda

Jueves, 21 de junio 2012

El barcelonés Luis Suasi gana el concurso "Coronita busca banda" y actuará en el escenario Street Dance de Rock in Río el 30 de junio

Tal y como ya informábamos en este espacio, el pasado fin de semana del 26 al 27 de mayo Coronita instaló en Madrid el Rock Fans Corner para que el público hiciera sus pinitos artísticos sobre el escenario. Todas las actuaciones fueron grabadas, subidas al canal en YouTube de Coronita y sometidas a votación popular. Pues bien, ya tenemos ganador: el barcelonés Luis Suasi, quien actuará sobre el escenario Street Dance el próximo 30 de junio.

 

 

Coronita elige banda para Rock in Rio

 

 
La actuación de Luis no será la única sorpresa de Coronita cerveza como patrocinador de Rock in Río. La marca pondrá a disposición de las fans del rock a diez fornidos y dispuestos chicos que las auparán para poder estar más cerca de sus ídolos. Otro de los deseos de los rock fans más experimentados es lanzarse en plancha sobre el público desde el escenario… sin sufrir consecuencias. Para ellos Coronita instalará un foso hinchable, una divertida atracción para quemar adrenalina entre concierto y concierto. También habrá macrorobots inspirados en los más famosos androides de universo robot (los encontraras cerca del escenario Mundo o de la Zona Electrónica).
 

 
Uno de los carteles más esperados de Rock in Rio es el de la Zona Electrónica con las actuaciones de los mejores Dj’s del momento. Entre ellos estarán cuatro Dj’s que han salido del concurso "Movida Corona", el certamen de dj’s amateurs más importante de Europa. En la Zona Electrónica de Rock in Río estarán el ucraniano DJ SHULTS, ganador de Movida Corona en 2011, el latino Dj. Milutxo, el belga DJ Charles y el británico Dj. Robert Min.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing