Onlineprinters agosto 2016
 

Correos elige a Zapping/M&CSaatchi

Lunes, 07 de marzo 2011

El grupo se hará cargo de la creatividad, diseño, producción y plan de medios convencionales, así como de las acciones en medios no convencionales de Correos

Correos ha adjudicado a Zapping/M&CSaatchi los dos lotes que conformaban su concurso para la realización de la campaña de publicidad de sus productos durante 2011. El primero de ellos bajo la nomenclatura de “Creatividad, diseño, producción y plan de medios convencionales”, y el segundo lote basado en “Acciones en medios no convencionales”.

 

 

Correos elige a Zapping/M&CSaatchi

 

 

Zapping/M&CSaatchi se ocupará del desarrollo y la puesta en marcha de la estrategia en todas las áreas de la comunicación publicitaria, desde la publicidad convencional hasta la comunicación online, pasando por el diseño, el marketing directo, la organización de eventos, las acciones especiales y la planificación y contratación de medios. Y es que, gracias a su estructura compuesta por empresas especialistas en distintas áreas, The Zapping Village tiene la capacidad de ofrecer servicios plenos manteniendo siempre una estrategia común. En este sentido, las áreas que han trabajado en la propuesta para Correos han sido Zapping/M&C Saatchi Publicidad, Zapping/M&C Saatchi Eventos, Zapping/M&C Saatchi Interactive, Zapping/M&C Saatchi Activities y Media by Design.

 

 

En Zapping/M&C Saatchi Publicidad el equipo creativo que trabajará para Correos estará liderado por Manolo Moreno, Ana Delgado y David Palacios. Mientras, el contacto del departamento de cuentas con el cliente (Modesto Fraguas -subdirector de marketing-  y Santos Morales -coordinador de publicidad de Correos-) estará encabezado por María Perea -directora de servicios al cliente- y Juan Montes -supervisor de cuentas-.

 

 

En Zapping/M&C Saatchi Eventos aportarán su experiencia profesional Marta Sánchez, como directora de cuentas, y Óscar Arriola, como ejecutivo de cuentas. Por su parte, el equipo de Media by Design estará formado por Esther Mora en planificación y José Antonio Pérez en compras, bajo la supervisión de César Recalde. El equipo de Zapping/ MC Saatchi estará bajo la supervisión de Carlos Ruiz de Clavijo, su director general.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing