Onlineprinters mayo 2016
 

Cosecha de Premios en creatividad para PUBLICIS

Jueves, 27 de diciembre 2001

4 oros y 5 platas en FIAP, London Festival, Dracs, Epica y Club de Creativos

La agencia Publicis España ha obtenido 4 oros, 4 platas y 4 finalistas (aún por fallarse, en el Festival Europeo de Publicidad, Eurobest) en los principales Festivales de Creatividad del segundo semestre del año, como los FIAP, EPICA y LONDON FESTIVAL, así como en lo nacionales DRACS y Premios del CLUB de CREATIVOS y las revistas especializadas, por sus campañas para las marcas RENFE, Diario Marca, Land Rover y Radio Marca.

Con estos galardones Publicis se convierte en uno de las agencias españolas más premiadas en la segunda mitad del año, en los distintos certámenes publicitarios internacionales. A la espera de conocerse cuáles de sus cuatro finalistas en los EUROBEST-en tv y gráfica- tendrán premio (se fallarán el próximo día 25 de enero), la agencia ha obtenido ya un oro en los EPICA por la campaña grafica del diario Marca (el Festival internacional de Gráfica más importante), otro oro en los pasados Dracs, por la campaña "Pié" de "Botes de la Lotería Primitiva" y dos oros más del Club de Creativos para las campañas realizadas para el diario Marca y Land Rover.

A esta lista de Premios se añaden un Fiap (Festival Iberoamericano de Publicidad) de plata por la citada campaña gráfica para el diario Marca, más 4 platas en gráfica en el LONDON FESTIVAL por las campañas para RENFE, Radio Marca, Land Rover y Diario Marca. A todos ellos hay que añadir la plata otorgada por la revista CONTROL a una de estas campañas, "Discóvery", para Land Rover y el Premio EFI, de More Group, a la mejor campaña en el medio Exterior por Quiero TV.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing