Oblineprinters diciembre 2016
 

Cosméticos contra el cáncer

Jueves, 02 de octubre 2008

V&T de Nestea y The Lab Room crean la colección de cosméticos Martina Klein Selection cuyos beneficios irán al Programa mucho x vivir de la aecc.

 

Martina Klein y VT

 

El refresco V&T ha lanzado en exclusiva con Martina Klein, una selección de cosméticos básicos inspirados en las propiedades del té verde de la mano de The Lab Room.

 

V&T Travel Kit está compuesto por cinco cosméticos básicos, escogidos por la modelo, y realizados en edición limitada para esta ocasión: Vital Facial Cleanser, Limpiadora Facial Vital; Vital Facial Water, Tónico Facial Vital; Vital Moisturizing Care, Crema Hidratante Facial Vital; Vital Body Milk, Crema Corporal Vital; Vital Hair Mask, Mascarilla Capilar Vital.

 

Kit viaje VT

 

V&T Travel Kit tendrá un precio de 49€ y parte de los beneficios recaudados por su venta se destinarán al programa mucho x vivir de la aecc (Asociación Española Contra el Cáncer).

 

Adicionalmente, para la comercialización y distribución de este kit solidario, V&T y The Lab Room contarán con la colaboración de El Corte Inglés, el cual distribuirá el producto en algunos de sus centros de Madrid, a partir del 19 de octubre, con motivo del día Internacional del Cáncer de Mama.

 

V&T Travel Kit, Martina Klein Selection estará también a la venta en las tiendas de The Lab Room.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing