Onlineprinters abril 2017
Sitges Next 2017
 

COSMO participa en el II Salón del Cine y las Series

COSMO participa en el II Salón del Cine y las Series
Miércoles, 25 de enero 2017

Un visionado del primer capítulo de la serie "Emerald City", una charla sobre el impacto turístico de los rodajes en España y un sorteo de entradas dobles para asistir al II Salón del Cine y las Series son algunas de las actividades programadas por COSMO.

COSMO tendrá una notable presencia, junto a otros canales temáticos de pago, en el II Salón del Cine y las Series que se celebrará del 27 al 29 de enero en La Farga de L’Hospitalet, Barcelona. Este Salón contará con multitud de visionados, charlas y exposiciones relacionadas con el mundo de la ficción y ya se ha posicionado como un evento imprescindible en el calendario de la capital catalana.

En el stand los visitantes tendrán la oportunidad de conocer todos los contenidos de COSMO y además ser los protagonistas de una original y divertida fotografía acompañados de los actores de algunas de nuestras series más populares – "Emerald City", "Mamá contra corriente" o "Cazadores de Leyendas" – usando para ello nuestro fotomatón y la magia del croma. Podrán llevarse la foto impresa y/o subirla a Facebook.

Algunas series y películas como "Emerald City", "Juego de Tronos", "Doctor Who" o "Penny Dreadful" se han rodado en nuestro país, reportando beneficios en los lugares elegidos para los rodajes. ¿Contribuyen estas ficciones a promover el turismo cinematográfico? El viernes 27 de enero a las 17:00 horas y en la Sala “AVD-Pro” hablaremos de este tema en una charla denominada “Turismo y Ficción” que estará moderada por Alberto Lafuente, director de comunicación, marketing y On Air de COSMO. Contaremos con la participación de Silvia Aráez, Line Producer de FrescoFilm, empresa que ha buscado las localizaciones en España de multitud de ficciones; Eugeni Osácar, director académico del master en Innovación de la gestión Turística de la Universitat de Barcelona y Rosario Andújar, alcaldesa de la ciudad de Osuna.

Gracias a COSMO, los asistentes podrán también disfrutar en exclusiva el próximo domingo 29 de enero a partir de las 16:30 horas en la Sala “AVD-PRO” de la proyección de primer capítulo de la serie americana "Emerald City", recién estrenada este mismo mes y que se emite en España todos los viernes con una semana de diferencia respecto a Estados Unidos. Esta serie de 10 capítulos, rodada parcialmente en Barcelona, nos lleva al mágico mundo de Oz y hará las delicias de todos los fans del género fantástico. Ha sido una de las apuestas más importantes de la nueva temporada televisiva americana.

Finalmente, y para promocionar esta importante cita con la ficción Cosmopolitantv.es ofrece a los internautas la posibilidad de asistir el día 27 de enero. La web sortea entradas dobles en su Facebook y Twitter. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing