Onlineprinters mayo 2016
 

Cosmopolitan Televisión de estreno en Internet

Jueves, 27 de septiembre 2001

httpcomunicació ha sido la agencia encargada de hacer realidad la nueva web de este canal de TV y ha utilizado para ello los más novedosos estándares de programación

Conscientes de la importancia que tiene Internet como herramienta de marketing para fidelizar telespectadores, informar y complementar la oferta televisiva de los canales, Cosmopolitan TV ha querido potenciar su presencia en la Red renovando su comunicación con una web de última generación que cumpla con los últimos estándares de programación fijados por la World Wide Web Consortium: el W3C.

httpcomunicació ha sido la agencia escogida para desarrollar este renovado site. Se trata de la misma agencia que hace unos meses cogió las riendas del mantenimiento de la web así como del abasteciendo de sus contenidos, tarea que seguirá ejerciendo simultáneamente al desarrollo de nuevas secciones que dinamizarán todavía más el espacio web de Cosmopolitan TV.

Esta web cuenta con dos destacadas novedades, por un lado las citadas novedades técnicas y por el otro los nuevos contenidos personalizados de "Sólo para ti".

Una nueva sección, de acceso personalizado, donde se pueden encontrar foros, postales, promociones y premios, que posteriormente irán dando cabida a más contenidos que potencien y contribuyan a fidelizar a internautas y telespectadoras.

www.canalcosmo.com renueva mensualmente sus contenidos con nuevos reportajes en profundidad de los temas más interesantes para mujeres jóvenes y actuales, vídeos de sus programas favoritos y la más detallada información de la programación y la parrilla de la cadena.

En esta ocasión, httpcomunicació, ha optado por ofrecer unas soluciones técnicas que pasan por el W3C, el nuevo estándar de programación que hace posible la perfecta visualización de la web en todas las nuevas versiones de navegadores del mercado por un igual, sin sufrir incompatibilidades y potenciando las posibilidades de Internet.

Otro aspecto a destacar de las entrañas de Canalcosmo.com, es todo su fondo dinámico, ya que la web se nutría, y sigue haciéndolo, de contenido almacenado en bases de datos. Esto ha forzado su reestructuración y adecuación para permitir la mejora y optimización de la publicación de reportajes, parrillas de programación y otras informaciones.

www.canalcosmo.com recibe mensualmente una media de 30.000 visitas únicas y
se espera que con esta renovación la cifra ascienda notoriamente.

Cosmopolitan Televisión nació el 1 de marzo de 2000. El canal, inspirado en la revista homónima, es el primero y único dirigido a mujeres jóvenes. Su programación ofrece producciones originales, películas de estreno, series, programas de avalado éxito internacional y otras sorpresas.

Mujeres de 18-35 años, urbanas , cosmopolitas, prescriptoras, con un nivel socioeconómico alto. Nuestra audiencia dedica el 60% de su tiempo en ver la oferta de los canales generalistas mientras que el 40% restante lo dedican a ver canales temáticos. (esta cifra se incrementa mensualmente).

Cosmopolitan Tv tiene un 20% de notoriedad entre las mujeres con Tv de Pago, situándonos por encima de canales como Palomitas, Viajar, Odisea, Paramount Comedy o Estilo (10%). Somos el 7º canal reconocido entre las mujeres con VD, situándonos por detrás de canales como: Gran Vía, MTV, Hollywood y Megatrix.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing