Onlineprinters mayo 2016
 

Cosmopolitan Televisión renueva su web

Jueves, 03 de octubre 2002

Es el primer y único canal dirigido a mujeres con producciones originales, películas de estreno, series y otros programas de éxito internacional

CosmoTVwebCosmopolitan Televisión ha renovado su página web. En www.cosmopolitan.es podrán apreciarse nuevos colores corporativos de la página, así como una renovación completa del site. Desde el inicio de la web en el año 2000, las visitas se han multiplicado por tres y cada vez el usuario puede encontrar más contenidos del canal femenino. También el público Cosmo tiene la oportunidad de participar mensualmente en distintos concursos o promociones y, además, puede contar sus impresiones o dudas a diferentes direcciones de correo electrónico. Por su puesto, la web ofrece videos de toda la programación y artículos complementarios sobre los espacios, sin olvidar de la parrilla actualizada diariamente. 

Además, hay una sección dedicada a los operadores en los que se emite Cosmopolitan Televisión, información corporativa, junto a la publicación mensual Cosmo News y una amplia sala de prensa. Los anunciantes también tienen sus hueco en www.cosmopolitan.es, donde encontrarán la información necesaria para anunciarse en Cosmopolitan Televisión.

El canal Cosmopolitan es el primer y único canal dirigido a mujeres que disfrutan de una programación compuesta de producciones originales, películas de estreno, series y otros programas de avalado éxito internacional.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing