Onlineprinters agosto 2016
 

Cosmopolitan TV cumple tres años de emisión

Jueves, 06 de marzo 2003

Y lo celebra, entre otras ovedades, con Judith Mascó

Cosmopolitan Televisión celebra su tercer aniversario por todo lo alto con Judith Mascó, modelo que presenta el Especial Moda Primavera/Verano. Cosmopolitan te ofrece los avances de moda más espectaculares, la Top Model explica todo lo que se llevará y da consejos para estar a la ultimísima moda. Además, Cosmopolitan estrena la nueva temporada de Stylist, en el que expertos muestran lo último de diseño, gastronomía, tendencias y viajes.

Por si esto fuera poco, Cosmopolitan Televisión lanza Decora-2, nuevo programa de diseño de interiores en el que reformar es crear. Cada episodio se enfrenta a un nuevo reto: transformar cada espacio.

Además, el canal femenino continúa con toda su programación de éxito: Sexo en Nueva York, Vidas secretas, Melrose Place, series que unidas al super cine de estreno (Relaciones cruzadas, Canción de cuna o Días de fortuna) convierten a Cosmopolitan Televisión en una tentación irresistible. 

 Cosmopolitan Televisión 24 horas diarias de programación "sólo para mujeres" en Vía Digital y principales operadores de cable. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing