Onlineprinters agosto 2016
 

Costa Cruceros elige a Comunica+A

Martes, 19 de julio 2011

Comunica+A se responsabilizará de la comunicación comercial de Costa Cruceros, así como de la realización de un spot institucional

Comunica+A gana la cuenta de Costa Cruceros

 

Tras quince años de colaboración con McCann Erickson, Costa Cruceros ha elegido a Comunica+A para desarrollar su comunicación comercial con un posicionamiento diferencial. Ambas entidades iniciaron su colaboración a principios de 2011 con tres acciones tácticas: la campaña “Campaña Carta” para el "Mes de Crucero"; un plan comercial con el fin de reforzar las ventas consistente en la visita de la fuerza de ventas de Costa Cruceros  a las agencias de viajes en distintas regiones de España; y la campaña táctica en prensa “Viva la Buena Vida” para acelerar las ventas de verano. “Viva la Buena Vida” plantea un posicionamiento diferencial donde solo Costa  Cruceros te puede ofrecer experiencias y sensaciones únicas.  Con imágenes que cuentan la experiencia desde uno mismo y un layout en donde el amarillo, el color corporativo de la compañía, toma fuerza diferenciándose del azul del resto de compañías cruceristas.

 

 

Una vez más, y de la mano de los agentes de viajes, se refuerza el posicionamiento de Costa Cruceros en las comunicaciones COOP (El Corte Inglés, Barceló Viajes, Halcón Viajes, Iberia Viajes), marcando una línea de arte lo más unificada posible y respetando las necesidades de los operadores. En paralelo, Costa Cruceros ha encargado a Comunica+A la realización de su spot institucional para todos los mercados donde opera la compañía para los dos próximos años.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing