Oblineprinters diciembre 2016
 

CP Comunicación Proximity gana la cuenta de especialidades Damm

Lunes, 15 de marzo 2004

El trabajo a desarrollar por parte de la agencia irá destinado tanto a campañas directas a consumidores finales como a la realización de acciones en el canal

DAMM logoLa oficina de Barcelona de CP Comunicación Proximity acaba de ganar la cuenta de marketing relacional y promocional de las diferentes marcas de especialidades Damm, que incluye entre otras: Voll-Damm, Bock-Damm, Damm Lemon, A.K. Damm. 

Hasta la fecha CP había colaborado ya con la compañía cervecera catalana para algunos proyectos puntuales para la marca Bock-Damm, pero ahora y tras una consulta de agencias, amplía considerablemente su radio de actuación. El trabajo a desarrollar por parte de la agencia irá destinado tanto a campañas directas a consumidores finales como a la realización de acciones en el canal, fundamentalmente HORECA.

El equipo de CP que trabajará para Damm está liderado por Patricia Mediavilla como Directora de Cuentas y en el mismo trabajarán: Xell Rovira (Supervisora de Cuentas), Javier Guerra de Grau (Ejecutivo), Eva Santos (Redactora), Jordi Vivas (Director de Arte) y Claudi Cucurell (Director de Arte).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing