Onlineprinters mayo 2016
 

CP Comunicación Proximity y Bearingpoint ganan la cuenta interactiva internacional de Seat

Jueves, 31 de marzo 2005

CP Comunicación Proximity, a través de su división de nuevos medios, CP Interactive, y en alianza con BearingPoint (especialista en consultoría de negocio e integración de sistemas) es la nueva agencia titular de la cuenta internacional interactiva de SEAT. La adjudicación se ha realizado a través de un concurso en el que fueron convocadas siete compañías.

CP se responsabilizará de la gestión interactiva (Internet y soportes digitales) a nivel internacional, en tres ámbitos: Marketing Central (que define la estrategia internacional de comunicación interactiva) y las cuentas nacionales de SEAT España y SEAT Portugal. La nueva agencia prestará servicios IT y valor añadido tanto en el área de marketing como en el área de sistemas, esta última responsabilidad de BearingPoint.

Para dar soporte a la gestión de las cuentas, CP Comunicación Proximity y BearingPoint pondrán en manos de SEAT un equipo formado por 19 personas, liderado por Virginia Fonticiella, Directora de Servicios al Cliente de la agencia. A nivel creativo, Enric Nel-lo, Director Creativo Ejecutivo de CP, será el encargado de la coordinación del proyecto y la parte tecnológica será liderada por Ramón Arbós, IT Manager de BearingPoint. Por parte de SEAT el proyecto estará coordinado por Montse Thormann (Marketing Communication/New Media), Mª Carmen Bosch LLobet (Publicidad y Promoción de SEAT España) y Rodrigo Brücher Bravo (SEAT Organización y Sistemas).



CP Comunicación Proximity y Bearingpoint ganan la cuenta interactiva internacional de Seat

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing