Onlineprinters mayo 2016
 

CP Comunicación Proximity y CP Interactive empiezan a trabajar para Winterthur

Miércoles, 02 de octubre 2002

Para esta campaña se ha redefinido el posicionamiento del producto en el mercado, bajo el claim "Conduce tranquilo"

Las agencias de Barcelona de CP Comunicación Proximity y CP Interactive han iniciado su colaboración profesional a nivel de marketing relacional y comunicación con la compañía aseguradora Winterthur. Dentro del marco de esta colaboración se ha desarrollado la campaña de seguros de auto de 2002, que ha implicado profundas modificaciones tanto a nivel de producto como de comunicación.

Para esta campaña de auto, se ha redefinido el posicionamiento del producto en el mercado, bajo el claim "Conduce tranquilo". Se ha desarrollado una estrategia de contacto 360º , utilizando soportes de comunicación de respuesta directa, on y off line, tanto en medios masivos (TV, prensa, revistas, mini-site) como personalizados  (mailings a prospects, cross selling a clientes, e-mailings> ...> ). Dentro del paraguas de la misma campaña, CP también ha implementado una serie de acciones a los mediadores y red comercial de Winterthur, para comunicar la nueva gama de productos.

El eje central de la campaña es el spot "Señales" desarrollado por CP en colaboración con Axis Films y cuyo realizador ha sido Mathías Zheintner. "Señales" fue rodado en localizaciones del Montseny y Tremp.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing