Oblineprinters diciembre 2016
 

CP Proximity desarrollará la campaña online nacional “Andalucía te quiere” 2007

Martes, 12 de junio 2007



Tras ganar el concurso convocado por Turismo Andaluz, CP Proximity desarrollará este mes de junio una campaña online para la promoción de Andalucía como destino turístico.

El objetivo de la campaña es que el concepto “Andalucía te quiere” no sea simplemente el cierre de las piezas, sino que sea claramente la inspiración de toda la pieza y lo que transmite tanto a nivel gráfico como de mensaje.

Pretende ofrecerse una imagen diversificada de Andalucía, mostrando de una forma creativa, original e innovadora la amplia oferta del destino: Sol y Playa, Turismo Rural y de Naturaleza y Turismo Monumental y Cultural.

Un destino deseoso de atender y complacer a todos aquell@s viajer@s que decidan visitar esta comunidad, que les ofrece ocio, diversión, cultura, buen clima y el mejor lugar para relajarse.

El equipo de CP Proximity está liderado por Enric Nel-lo, Director Creativo Ejecutivo, y por Iciar Zafra, Directora de Cuentas, e integrado por Hugo Olivera, Pablo Mateo y Feliu Camprubí.

Por parte del cliente, el equipo está integrado por Juan Vargas, subdirector de Comunicación, Luís Moya subdirector de innovación y por Gema Garrido, Coordinadora e-Marketing.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing