Oblineprinters diciembre 2016
 

CP Proximity evoluciona su marca

Jueves, 23 de febrero 2006



La agencia CP Comunicación Proximity ha anunciado una serie de medidas que implican una evolución en materia de marca en tres áreas.

En primer lugar, en su nombre desaparece la palabra “Comunicación”, pasando la agencia a llamarse CP Proximity.

Este cambio, según Joaquim Ramis, presidente de la agencia, responde a la formalización de una realidad que ya existía en el mercado y significa también la concentración en una sola marca de las dos con las que operaba la agencia hasta el momento: CP Comunicación Proximity y CP Interactive.

En segundo lugar, la agencia ha desarrollado una nueva propuesta de valor más global, integrada y basada en el conocimiento del cliente y la creatividad e innovación como palancas clave.

El nuevo posicionamiento de la agencia se centra en el claim “Behaviour changing ideas” o, lo que es lo mismo, “Ideas que cambian comportamientos”.

Y es que, tal y como afirmaba Joaquim Ramis durante la presentación de este cambio de logo, “es necesario adaptarse a los nuevos retos del marketing con un mayor número de canales, un consumidor más informado, la saturación en medios tradicionales… y la utilización de nuevas técnicas como el marketing directo, el digital,, promocional, DRTV, mobile marketing, eventos, etc.”.

Por último, la agencia también ha cambiado su identidad corporativa, con el objetivo de dinamizarla y dotarla de mayor frescura. El azul y el peso del nombre de la red Proximity ganan importancia en el nuevo logotipo.

“Nuestro trabajo va a seguir siendo crear mensajes que consigan dos objetivos claros, persuadir del cambio de comportamientos y reforzar la imagen de marca”, explicaba Joaquim Ramis.

“Por eso hemos decidido apostar por un Departamento de Planificación Estratégica, por un nuevo Departamento de Respuesta Directa, donde hemos incorporado a una persona para dirigirlo, y por los Eventos.

La nueva web de la agencia será www.cpproximity.es, mientras que la Red Mundial también está retocando su website, por el que se podrá navegar en breves semanas en www.proximityworldwide.com. CP Proximity evoluciona su marca


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing