Onlineprinters mayo 2016
 

CP Proximity refuerza su departamento creativo digital

Martes, 16 de octubre 2007


(Foto: Fran Arguijo, Eduardo Galán, Liliana Tavares y Marc de la Cruz )

La oficina de Barcelona de CP Proximity ha incorporado cuatro nuevos profesionales para reforzar su departamento creativo digital en diversas áreas: dirección de arte, programación y redacción.

Las nuevas incorporaciones son profesionales con dilatada experiencia en agencias de primer nivel, y en alguno de los casos personas que vuelven a CP Proximity después de estar un tiempo fuera de la agencia.

Dos de las nuevas incorporaciones proceden de DoubleYou, son: Marc de la Cruz como redactor creativo y Liliana Tavares como Directora de Arte.

Marc de la Cruz es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la URL y empezó su trayectoria en El Sindicato, agencia ya desaparecida. Posteriormente formó parte de los equipos creativos de DDB Barcelona y DoubleYou.

Entre otros clientes, ha trabajado para cuentas como Audi, Gas Natural, la Caixa, Aigües de Barcelona y Turismo de España.

En su currículum destacan premios en los Interactiva y CdeC, un Merit Award de los Art Directors y un finalista en los CyberLions.

Liliana vuelve a CP después de su incorporación a DoubleYou.

Es licenciada en Diseño Gráfico y posee un Master en Sistemas interactivos y audiovisuales.

Ha trabajado en Imagefactory (Portugal), ByDesign (Portugal) y Emascaro (Barcelona). En su currículo cuenta también con premios en los festivales más importantes: El Sol, Fiap, OneShow…

Junto a ella, en la Dirección de Arte se incorpora Fran Arguijo que proviene de la oficina madrileña de Shackleton donde ha ganado premios con campañas para BMW, Cepsa o Caja Madrid.

Licenciado en Arte Publicitario por el CENP comenzó su carrera profesional en La Despensa de ingredientes creativos, donde trabajó durante un año para Disney, Cadbury Schweppes y El País.

El año pasado consiguió además la nominación en los premios Laus de diseño con un pressbook para Morena Films y este año formaba parte del grupo que ganó en los Imán el Premio al Joven Valor con la campaña Mobbing 2007 además del Young Creatives 2007 en Cannes (Film).

Finalmente como Programador Front se une a CP Proximity Eduardo Galán que procede de SPEC, donde trabajaba en el área de tecnología encargándose del diseño y desarrollo de interface.

Es licenciado en Informática de Gestión esp. Multimedia.

Ha realizado varios trabajos como freelance, entre ellos, el desarrollo de la web oficial de Leo Messi, para Danet o para el departamento multimedia de Planeta.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing