Onlineprinters mayo 2016
 

CR7, de nuevo con Banco Espíritu Santo

Miércoles, 01 de diciembre 2010

Bajo el claim "Para quien sólo le gusta ganar", la entidad financiera lanza su 4ª campaña ibérica con Cristiano Ronaldo como protagonista

Banco Espírito Santo ha lanzado la cuarta campaña ibérica con Cristiano Ronaldo, cuyo marcado espíritu competitivo ha sido la fuente de inspiración del concepto creativo. Bajo el lema “Para quien sólo le gusta ganar”, la campaña refleja que, aunque en un ambiente de buena disposición y en la compañía de sus amigos, el crack portugués  tiene la lección bien estudiada – tanto en la técnica, como en la táctica – y la puntería bien entrenada.

 

 

Cristiano Ronaldo protagoniza la nueva campaña de Banco Espírito Santo

 

 

De naturaleza competitiva, tal como el producto que presenta, Cristiano invierte su dinero en Banco Espírito Santo y, más concretamente, en su  Depósito CR 4,60% TAE: un depósito a plazo a 18 meses con pago semestral de intereses dirigido a dinero procedente de otras entidades y con un importe mínimo de contratación de 25.000€ y aportación máxima  de 2.000.000€. En caso de cancelación anticipada, parcial o total en cualquier momento, el tipo de interés inicialmente pactado en la IPF pasará a ser del 0% sobre el nominal cancelado para la totalidad del periodo desde la fecha de inicio hasta la fecha de cancelación anticipada. El plazo de comercialización vence el 28 de febrero de 2011.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing