Onlineprinters mayo 2016
 

Crazy Contortionists y Trident Senses se divierten en Madrid

Lunes, 19 de septiembre 2011

Trident Senses trae a Madrid los Crazy Contortionists, una tribu que se integra con el mobiliario urbano para crear figuras artísticas

Crazy Contortionists y Trident Senses se divierten en Madrid

 

 

Después de presenciarlo en otras iniciativas como los bungee jumping o el flashmob, una nueva versión de street marketing ha llegado a España tras arrasar en Estados Unidos y en Inglaterra. Se trata de una tribu urbana temporal que ha invadido la plaza de Felipe II en Madrid para integrarse con el mobiliario urbano y crear espectaculares y divertidas figuras.  Nos referimos al movimiento alternativo The Pointless Collective (Colectivo Sin Sentido), que ha llegado a España por primera vez como una nueva corriente urbana y joven que marcará tendencia: los Crazy Contortionists, que cuentan con el apoyo que Trident Senses en su búsqueda de “la diversión por la diversión, para que los jóvenes puedan hacer cosas divertidas sin conllevar riesgo alguno” (Neus Matutes, responsable de comunicación de Trident).

 

 

Trident busca el entretenimiento “Sin Sentido”

 


Lo que se lleva ahora no es solo utilizar el mobiliario urbano para hacer deporte y saltar, sino que se apuesta por formar parte de él integrándose en la forma de la ciudad y creando figuras artísticas. Este colectivo busca crear una experiencia, inspirar a la gente que los observa para cambiar su perspectiva de la ciudad y que vean de otra manera esos espacios pasados por alto y que ahora, gracias a ellos, se convierten en parte viva del paisaje urbano. Multitud de personas han sido testigos de las peripecias de esta tribu urbana que está causando furor y han podido conocer de primera mano una parte más de esa "diversión por diversión" en PointlessFun.com. Además, en su visita a España el movimiento alternativo The Pointless Collective ha contado con la presencia de los elegidos como sus tres héroes enmascarados: Tortuga, Paco y Flaquita, que han acompañado a los “Crazy Contortionists” en su peculiar aventura para transmitir una nueva forma de entretenimiento capaz de traspasar fronteras.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing